III Concurso de Fotografía "Haría en Navidad"

La A.C.F. VivHaría organiza la tercera edición de su concurso de fotografía. Los interesados en participar podrán hacerlo desde el 10 al 31 de diciembre de 2022 y podrán consultar las bases en este enlace

Nota: Es importante leer bien el contenido de las bases, ya que todos los trabajos que se reciban sin ajustarse a lo descrito en las mismas, serán automáticamente descalificados.

III TORNEO DE PÁDEL SAN JUAN 2022

El Ayuntamiento de Haría, en colaboración con la A.C.F. VivHaría organiza un torneo de pádel previsto para el sábado 4 de junio en las canchas municipales.

Las parejas que deseen inscribirse, podrán consultar las bases del torneo haciendo click aquí .

EXCURSIÓN EN CATAMARÁN POR LA GRACIOSA

¿Te apetece pasar un domingo diferente en familia o con amigos? ¡La Asociación VivHaría te invita a hacerlo el próximo domingo 1 de mayo en la isla vecina de La Graciosa! Para celebrar el Día del Trabajador y el Día de las Madres, hemos organizado una fantástica excursión a bordo de un catamarán por la increíble costa de esta pequeña isla. Podrás disfrutar de un increíble día en compañía de los tuyos.

La excursión comenzará cuando una guagua pase a recogernos por Haría, Arrieta y Punta Mujeres a las 10:00 h con dirección al muelle de Órzola.  Una vez en el muelle, embarcaremos a las 11:00h en un ferry que viajará hasta La Graciosa, con una duración de unos 20 minutos. En el muelle de Caleta de Sebo (La Graciosa), procederemos a embarcar en un fantástico catamarán de vela. Como bienvenida a bordo recibiremos una bebida (refresco, cerveza, mojito o agua) y un pincho de tortilla. Seguidamente, realizaremos un paseo marítimo por El Río bordeando la costa sur de la isla hasta llegar a la Playa de la Francesa, donde fondearemos y podremos realizar un desembarco. En esta maravillosa playa de aguas cristalinas disfrutaremos de unas horas de sol, mar y actividades acuáticas como kayak. Sobre las 14:00h gozaremos de un rico almuerzo que incluye paella, acompañada de pan, fruta y bebida. Tras finalizar la comida, aproximadamente a las 15:30h, retornaremos a bordo de nuestro catamarán al muelle de Caleta de Sebo. Una vez allí, desembarcaremos en la isla y podremos disfrutar de tiempo libre por el pueblo para regresar de nuevo a Lanzarote en el ferry de las 18:00h. Una vez en Órzola, una guagua nos llevará hasta nuestro punto de recogida inicial.

La excursión tiene una duración aproximada de 8 horas, siendo el precio para adultos y niños mayores de 12 años 30€, mientras que el precio para los niños de 3 a 11 años es de 15€. En este precio se incluyen los traslados en guagua, los traslados en ferry, la navegación en catamarán, la comida y la bebida. Si quieres disfrutar de este día con nosotros no te lo pienses más e inscríbete antes de 17 de abril enviado un correo a asociacionvivharia@gmail.com. Deberás facilitarnos tu nombre y apellidos completos, número de DNI, fecha de nacimiento y parada de la guagua que deseas que sea tu punto de recogida.

Recordamos que para confirmar la plaza en nuestra excusión debe estar realizado el pago correspondiente antes del 17 de abril. Asimismo, cualquier cancelación producida después de dicha fecha no podrá contar con la devolución del importe. Si necesitas más información o tienes alguna duda puedes hacernos una consulta en nuestro correo electrónico.

2ª Edición del concurso de fotografía "Haría en Navidad"

La A.C.F. VivHaría invita a todo aquel que lo desee a participar en el concurso de fotografía "Haría en Navidad".
Cada aspirante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en el plazo del 13 de diciembre al 6 de enero, ambos incluidos. Se otorgará un primer premio de 200€ en metálico y un segundo premio de 100€.
Las bases al concurso se pueden consultar pinchando aquí.

Publicado el 26/11/2021

Haría Titán Chinijo Trail

En la tarde del viernes 12 de  noviembre, pudimos disfrutar de la carrera infantil "Haría Titán Chinijo Trail" como apertura de la jornada Haría Titán. En esta, los más pequeños de la casa demostraron sus habilidades deportivas en varias modalidades según su edad, partiendo de carrera de gateo hasta carrera juvenil.

Desde la Asociación VivHaría queremos agradecer al club Haría Trail Team por la confianza depositada en nosotros para la celebración de este evento, así como a Del Valle Eventos por el gran servicio prestado en la animación infantil.

Fotografías de Faustino Santana

Publicado el 16/11/2021

Los vecinos de Haría disfrutan de la I Ruta del Vino

Se celebró el sábado 30 de octubre

Un grupo de casi 40 vecinos del municipio de Haría disfrutaron el pasado sábado día 30 de octubre de la I Ruta del Vino organizada por la Asociación VivHaría. Con salida y regreso en guagua hasta nuestro municipio, los asistentes se trasladaron a varias bodegas de La Geria (La Geria, Rubicón y El Grifo) donde degustaron diferentes vinos y disfrutaron de una jornada diferente.

Tras la visita, se celebró un almuerzo en el restaurante Los Dolores de Mancha Blanca, donde además se realizó el sorteo de una cesta de productos de la isla. El dinero recaudado en la venta de números para el sorteo, será donado por la asociación  a familias de la isla de La Palma.

Desde aquí, agradecemos a todos los asistentes su participación y esperamos verlos en próximas ocasiones.

Publicado el 03/11/2021

Ruta del Vino

El próximo sábado 30 de octubre realizaremos una ruta del vino por La Geria con visita a las bodegas Rubicón, La Geria, Stratvs y El Grifo.

El precio por persona es de 35€ e incluye el traslado en guagua, visita a las bodegas y almuerzo en el restaurante Los Dolores en Mancha Blanca.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo hasta este domingo día 24 enviando nombre, apellidos y dni a nuestro correo electrónico asociacionvivharia@gmail.com

*El precio no incluye las catas de vino en las bodegas.

Publicado el 19/10/2021